Bienvenid@s a la Calle J

Si tú nos vieras, nos conocieras, seguro tú nos podrías amar...

DRAGASTRÓFIC@


viernes, 1 de junio de 2012

Bésame macho

2009


Rosa Vergara, Britania Campusano y María José Guevara son invitadas a una fiesta "nice". Al darse cuenta que están rodeadas de famosos, productores de teatro y televisión, muestran sus talentos artísticos  a todos los invitados, para que sean descubiertas y ser lanzadas al estrellato. Al final, no consiguen ninguna  propuesta de trabajo, pero se vuelven el alma de la fiesta.
Foto de Bésame macho

La noche del chacal


2007 - 2008

En esta ocasión, las Vecinas son convocadas a participar en un concurso de talentos en el “Chacal Show Center”, en donde pondrán a prueba no sólo sus habilidades escénicas sino su sentido de competencia, sus bajas perversiones, adicciones ocultas, traumas matrimoniales y sus instintos sexuales.
Foto de La noche del chacal

Vecinas al borde de un ataque de nervios


2005

Una mañana, la tranquilidad de la Calle J se ve interrumpida por la llegada de unas extrañas cartas. El contenido de éstas motiva a las Vecinas a ir en búsqueda de un gran premio. Lo que ellas no saben es que saldrán a relucir sus peores defectos y sus verdaderos sentimientos entre sí. La envidia y la avaricia son dos pecados que se pagan caro y el final no será como ellas lo esperan.

Las niñas sólo quieren divertirse


2005

Es el cumpleaños de Britania y las Vecinas han decidido organizarle una fiesta sorpresa.  Para ponerle un toque divertido a la reunión, Madame Betzabé realiza un conjuro que llevará a ella y a sus amigas a una época divertida en el pasado: su infancia.  Los pleitos escolares y de juegos están presentes a lo largo del espectáculo y al final las Vecinas se dan cuenta de que esos años mozos ya quedaron muy, pero muy atrás.
Fotos de Las niñas sólo quieren divertirse

Cuando no hay amor, ni las cobijas calientan


2005

Majo y Betzabé se encuentran en una situación poco usual: están presas por migración ilegal.  Al estar en prisión recuerdan las tragedias de su propia vida y de las demás Vecinas.  Todas estas tragedias giran en torno a las decepciones amorosas más grandes de las que cada una ha sido víctima: Infidelidad, un galán desaparecido, un marido travesti y hasta un padre con intenciones muy dudosas.
Fotos de Cuando no hay amor, ni las cobijas calientan